hoy... 4 semanas antes
hoy 4 semanas antes,

... acabo de mover en nuestro departamento
... ya durmimos por el jetlag
... so supemos, que hoy ya ...



... cambiamos nuestro hogar, y vivemos en un departamento mas linda, un poco mas grande...



... sobrevivimos nuestro primera viaje en Colectivo sin ayuda



... fuimus en Tigre, Casa Rosada, Puerto Madero, San Telmo, Palermo y La Boca



... participamos en nuestro primer asado



... encontramos "nuestra" parroquia



... probamos casi los mas conocidas empanadas



... y hacemos algunas nosotros mismos

pasaba mucho en poco tiempo...


y por fin... empienzaba la primavera



Hay que empenzar cosas nuevas

... probaba Pilates... y me gusta =)

... fui a la merienda solidaria de la iglesia methodista... nunce hizo algo asi, pero me gustaba mucho y en plan es que me voy otra vez(es)...

... tengo un alumno de aleman (pero ya no hemos empenzado)

... me alegre del mes que viene!!!